jueves, 11 de diciembre de 2008

AMAZING GRACE




La canción que da título a esta entrada es la de Juan. La tiene (tenemos) en multitud de versiones bien distintas, desde, por ejemplo, The Chieftains, pasando por Kelly Family, Vera Lynn o Ray Charles. Muchas, cada cual mejor que la anterior.


Pero hoy, por casualidad, ha encontrado una que no conocíamos. Y Cantada a capela (o "capella). Por eso quiero hacerle el pequeño regalo de dejársela aquí, para que pueda visitarme y escucharla si le apetece o cuando le apetezca.


El nombre de la intérprete es Leann Rimes, una cantante de country con una voz que a mí me parece casi prodigiosa.


Juan, para tí, con amor.





11 comentarios:

Froiliuba dijo...

¡¡¡¡ qué pelota!!!!

Juan tú ni caso que lo que psa es que quiere que los reyes le traigan algo gordo y brillante y no es una pescadilla eh

nada,nada tú sigue ahciendote el sueco o el gallego que pal caso es lo mismo :-))

Preciosa canción meiga

trainofdreams dijo...

Envidia¡¡¡...Precioso regalo, preciosa canción y precioso regalo, a pesar de lo que dice Froliuba ;-)

Lasinverso dijo...

AAAyyy!! Que cosa más linda. Reconozco que le he dado al play desde el principio y conforme leía avanzaba la voz (estoy contigo, prodigiosa) y el alma se me revolvía. AAYY!!
Muchos besos, es una alegria venir por aquí siempre.

Internautilus dijo...

Pues no conozco a Juan, aunque ya me supongo el parentesco. Por ello, y por recibir tan preciado regalo !Felicidades, amigo, que suerte tienes¡

Respecto al resto, qué quereis que os diga...! Me he vuelto a enamorar¡ Sí, de esa chica desconocida para mi, esa tal Leann Rimes, cuya voz ha calado muy dentro de mi alma (también su ojos y su pelo rubio, para que nos vamos a engañar...). En fin, como Versosoy, digo: aayyyy...! (con calidad de suspiro muy hondo).

Caminante dijo...

Querida Fonsi, ni te imaginas el favor que me has hecho. Esta es una de esas canciones que uno ha escuchado tantisimas veces pero de las que nunca había sabido el título. Me encanta esta canción y estoy de acuerdo contigo, miles de versiones que se han hecho y difícil es saber cual es mejor que la otra.

Melba Reyes A. dijo...

¡Bellísima canción con portentosa y bellísima voz!

Gracias por compartir.

Salud♥s

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajajajja
Broilibula llamándote pelota.....
jajajaja
Bueno un poso si...
Saludos!

soesto dijo...

Preciosa la voz y no menos el escenario.
De todas formas, eso no es para mi lo más importante. Lo más importante es que gracias a la magia de la red acabo de descubrir, si ahora, después de tantos años, que vergüenza, que tengo una tía con tanta sensibilidad. Besos para todas y para JG.

Me emocionó tu recuerdo de Margarita, la abuela. La pena es que creo que no conociste a Esteban, el abuelo. Que bueno. Cuanto lloré cuando murió. Fue mi primera pérdida.

Infiernodeldante dijo...

Preciosa voz, sin dudas. Felicidades a Juan, por tu excelente regalo. Un beso, corazón.

LiberArte dijo...

Preciosa canción ... logra abstraerme, hace qué me detenga y hace qué desaparezcan mis pies, para empezar a remontar vuelo ...
Un beso
Lucia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.