martes, 18 de noviembre de 2008

ASIDEROS

Me me paseado por ahí y por otros lados buscando asideros, a la caza de algo que me produjera calma, me diera fuerza y secara mis ojos humedecidos ayer por una pena tonta que se me había instalado y, finalmente, como muchas otras veces ha sido una imagen de Elia, la que me regala una sonrisa.
Ha vuelto a variar el tiempo y mis huesos se resienten más, sin embargo, miro la imagen y sonrío, esas alas batiéndose, seguro que después de un placentero baño, respiran libertad y vida.
Y todavía tengo el otoño y sus colores. El otoño y la naturaleza que sigue tiñéndose al amparo de un sol que seca, colorea, pero sobre todo, en un proceso que se repite estación tras estación y buscando la compañía y el apoyo del agua, vivifica y renueva.
Alargo mi mano y toco la imagen y, después de atrapar las gotas de agua, cierro el húmedo puño con todos los tonos de mi otoño.
Imagen: "Batendo as ás", de Xeixo, Xalundes, Elia.

5 comentarios:

Gudea dijo...

Lo que puede salir de nuestro interior es difícil de describir con palabras, solo tu, con tus palabras precisas y perfectas sabes darle ese halo mágico a lo íntimo.
Bicos.

Internautilus dijo...

Escribir sobre lo íntimo sin ser hermético, abrir a los demás tus sensaciones sin aburrir, esclarecer públicamente tus sentimientos interesando... sólo tú sabes hacerlo.

Enhorabuena y besos.

Víctor.

trainofdreams dijo...

Sí , las imagenes son mías... muchas las hago con fotos que también he hecho yo, otras las cojo y las cambio hasta hacerlas irreconocibles...Me parece que leyendo esta entrada andamos con el ánimo parecido... Hoy hiciste que un pequeño rayo de sol, entrara en mis pilas de palabras...Las que más duelen son aquellas en donde no estamos( La luna en Scorpio ¡
Me gusta tu estilo intimista y delicado...gracias

Una pila de bicos

Infiernodeldante dijo...

Los asideros son buenos además de necesarios, corazón. Son los que nos dejan verle otro sentido a las cosas. La cara positiva de lo que no podemos ver de mejor modo por lo que fuera. Benditos asideros cuando aparecen, más aún cuando desesperadamente los buscamos. Excelente entrada. Como siempre, es un gusto enorme pasear por tus letras. Un beso.

RosaMaría dijo...

Hermosa forma de expresar sentimientos, nostalgia y esperanza se mezclan, dolor y calma que se trasmiten. Un abrazo. Marcame esas palabras que mencionas en "el caballero de...
Tal vez sea por la diferencia idiomática, dale con la corrección que se aprende. Besos muy cariñosos