miércoles, 30 de enero de 2008

FURTIVAS

No sé qué decir. Se me escapan las ideas, se esconden tras esos múltiples, variopintos y retorcidos pensamientos que pueblan los cerebros desde por la mañana hasta la noche. Pero sé que siguen ahí, acechantes, agazapados, esperando, incluso noto que deseando salir.
Ahora comienzo a entender, a atisbar, lo que tienen que sentir las personas que se dedican al tremendo y maravilloso oficio de escribir en los momentos en que su mente no responde a las expectativas que se marcaran para un día o un momento determinados.
Por eso este comentario simple de alguien que poco a poco va descubriendo que le gusta pasar al papel lo que cruza por su mente: ya sean recuerdos, vivencias, expectativas, ideas, lo que sea, se titula como lo hace.
Furtivas están las ideas hoy, atrapadas, pero acechantes como imagino que deben estar los que se dedican precisamente al furtivismo.
¿Será quizá que ésta no es mi finca, mi parcela?

1 comentario:

Froiliuba dijo...

como se me habia pasado leer esto???
Cada dia estoy peor de la cabeza o es que tú cada día escribes mas y mas y no puedo dar yo de sí
Que raro que no pueda dar de si jajaja.
Ya no se que decirte guapiña que no hayamos hablado en las miles de horas en las que pulo la tarifa plana contigo, un día me echaran jajaja.
ya sabes, esas ideas furtivas tienes que apresarlas en un papelito culaquiera par despues plasmar y compartir con nosotros