sábado, 20 de diciembre de 2008

UNA SONRISA, CON AMOR





Dejo para todos vosotros, que os atreveis a visitarme y, todavía más increible, persistís en el empeño, mis mejores deseos y mi gratitud.


Esta maravilla ha sido descubierta, cómo no, por Juan.


Imagen: Proyecto Huascarán

14 comentarios:

Simetha dijo...

"How sweet the sound"
Es canción que hace triste y "Wuttend" algo así como rabia y muchos otros sentimientos encontrados, pero esta pequenia me ha hecho sólo llorar y reir. Gracias mil Fonsi por compartir. Y gracias a mí misma por persistir. Felices días y mis buenos deseos.

Alles Liebe
^^(°°)^^

Unknown dijo...

Persistir, persistiremos. Uno siempre acude a la fuente a saciar su sed ¿ no?. Te leo como agua. Me haces sonreir y otras veces... como agua mis ojos mientras te leo.

Gracias por escribir y por ver...

Felices días, feliz Año. Felicidad siempre para tí.

Caminante dijo...

Jejeje no puedo evitar sonreir mirando a esa niña, gracias por arrancarme esta sonrisa tan necesaria en esta tarde no tan clara.

Melba Reyes A. dijo...

¿Dominio escénico?, ya lo tiene. ¿Seguridad y confianza?, ya los tiene...Será cosa de años para esta potencial artista. De momento, esta niña, nos hace sonreir esperanzados en un futuro mejor para este planeta cuya conducción en el futuro estará en las manos de los aún niños como ella.

Gracias a ti- y a Juan- por este obsequio.

Salud♥s

Gudea dijo...

En manos de ella y otros como ella está es que al final este mundo sea mejor.
Gracias por traernos este mensaje, como siempre genial.

Internautilus dijo...

Bienaventurados los que aún se enternecen ante un niño. No, no creáis: no son tantos.

Gracias, Fonsi, por la sonrisa.

XoseAntón dijo...

Felices Fiestas fonsilleda.

Hermosos blogs, que continuaré leyendo.

Bikiños

Anónimo dijo...

¡qué linda esa niña! Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho. Con imágenes así parece posible construir un reino de sonrisas multicolor que abraze la tierra.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lo único bueno que para mi tienen estas fiestas es que en la mirada de un niño, existe más felicidad que en todo el mundo junto.
Saludos y felices fiestas.

Felisa Moreno dijo...

¿Qué hay más hermoso que la sonrisa de un niño?
Felices Fiestas, amiga.

Unknown dijo...

Gracias paisana, por compartir tus sentimientos y querencias y por alegrarnos la vida con cosas como esta, gracias a Juan también por tener buen ojo para encontrarla.
Os deseo unas muy felices fiestas y que el año que viene os traiga todo eso que deseais.

Un bico.

Infiernodeldante dijo...

Por Dios! Hermosa, la mocosa, jaj. Hasta la canción más triste brillaría si ella la canta con esa ternura. Excelente Ana. Felicitaciones a Juan por encontrar esta perla. Dejo un beso, y mis mejores deseos para vos y los tuyos para estas fiestas y el nuevo año que llega. Bicos?

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos también para ti. Persisto en el empeño porque cuando uno está atrapado por las palabras, en tu caso maravillosas, ya no puede dejar de esquivarlas (ni lo deseo).
Mil besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.