jueves, 27 de marzo de 2008

VISIONES ÍNTIMAS EN MALVA

Fotografía de Elia Fuentes.



Nada sé de los motivos que me impulsan a escribir.
Nada sé de las vivencias que necesito para hacerlo.
Nada sé de los amigos que me acompañan cada día.
Nada sé de las querencias que tengo arraigadas.
Nada sé.

Necesitaría estrujar mi cerebro y comprender.
Tendría que pararme a analizar los motivos para ver.
Debería encauzar todas mis letras.
Precisaría de todos ellos siempre y darme toda.

Mis amores más cercanos: todos
Amigos, parientes, familia: todos
Amores, cariños, necesidades: todos
Pensamientos, deseos, anhelos, : todos
Esperanzas, temores, pérdidas: todos

Sé y sólo sé que os tengo.
Sé y sólo sé que os quiero.

3 comentarios:

Froiliuba dijo...

qué bonito, que tierno, que... que parezco de grupo buho joer!!!!

Ana esto es precioso, ya sin coñas, me gusta y si esto es lo que ha hecho de ti el gb me alegro de haberte liado para que entrases
besos

pd. ya lo estas colgando alli

DIÓGENES dijo...

De la nada a... todos...

Del tener... al querer...

¿Queda algo sin definir en su extensión?

No creo.

Cachito dijo...

El malva es mi color preferido, y este poema ME ENCANTA.