lunes, 15 de octubre de 2007

MEDIO AMBIENTE: 15 de Octubre

Fotografía realizada por Elia Fuentes: Seixo, mi hija.


Supongo, al menos así lo quiero creer, que si alguna persona por casualidad entrara en este blog, ya que de otra manera me parece harto difícil, pues entiendo que no tiene cualidades ni calidades especialmente sobresalientes, ni gran interés, excepto quizá para mí misma y un par de personas que me quieren, si alguien entrara digo, no tendría la más mínima duda de que amo la naturaleza. Forma parte de mí y no podría vivir (ni siquiera estéticamente) sin su contemplación. La naturaleza y por extensión, la vida en todas sus manifestaciones y representaciones. Por lo tanto el medio ambiente es importántisimo para mí.
Creo que para todos en esta casa y en toda mi familia. Basten como ejemplos algunas de las fotografías exhibidas de mi hija.
No tengo historia que contar, ni siquiera una anécdota, la historia que podría contar es posiblemente la de mi propia vida que, de alguna manera se va reflejando, poco a poco, en este espacio.
Sirva simplemente mi presencia aquí, para indicar que mi postura está y estará siempre a favor de cualquier iniciativa que sirva para preservar, cuidar, desarrollar, limpiar, mimar y admirar este único mundo que poseemos en toda su universal amplitud y diferencias.
Y sirva también la fotografía que ilustra estas letras, realizada en Galicia, durante los incencios que asolaron el pasado verano nuestros montes, como protesta para cualquier agresión contra el medio ambiente, la naturaleza y su vida.


No hay comentarios: